Hilos tensores

Hilos tensores

A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, elasticidad, pérdida de colágeno y grasa facial.

Todo esto desemboca en la tan temida flacidez. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada.


En la actualidad existen diversos tipos de hilos tensores, PDO, multifilamento o tornados, hilos especulados, hilos de acido poliláctico…
Están hechos con ácido poliláctico pero también cuentan con espículas bidireccionales, por lo que conseguimos una mayor tensión inmediata y a largo plazo. Destacamos dentro de estos hilo los Silhouette soft y su tecnología conos 3D reabsorbibles.


Tiempo

35 min

Resultado

24/48h

Duración

6 meses

Anestesia

Si

El tratamiento con hilos tensores Silhouette soft y su tecnología conos 3D reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar estos efectos sin tener que pasar por quirófano

Los efectos de los hilos tensores son instantáneos se reafirma y fortalece la piel de la zona tratada, consiguiendo un aspecto muy natural y saludable. La expresión del rostro no cambia después de someterse al tratamiento y sus efectos son duraderos en el tiempo.