Eliminación de arrugas

Eliminación de arrugas

La contracción de los músculos fáciles son las responsables de las expresiones nuestro rostro.

Denotan nuestro estado de ánimo, alegría, sorpresa, tristeza, miedo, enfado… Debido al paso del tiempo, a la pérdida de colágeno y elasticidad en la piel, estas finas líneas de expresión se van transforman en arrugas o surcos. La toxina botulínica tipo A, es una proteína purificada que inyectada sobre un músculo provoca su relajación temporal y controlada del mismo.

Tiempo

35 min

Resultado

24/48h

Duración

6 meses

Anestesia

Si

En una primera consulta el médico especialista estudiará su rostro y expresividad indicando los puntos de tratamiento más adecuados para conseguir un efecto rejuvenecedor, natural y armonioso.

Una vez aplicada la inyección, el paciente puede retomar su actividad normal.

Se aconseja no presionar ni masajear la zona y no acudir a saunas o baños calientes al menos hasta dos horas pasado el tratamiento.

El efecto se aprecia a partir del cuarto día y la duración del mismo es de aproximadamente de 4 a 6 meses, después de los cuales, los músculos volverán a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero con menor intensidad que antes del tratamiento.